Fandom

Brujo Wiki

Alghul

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alghul

Alghul – Los alghuls son los ghuls que llevaban tantos años devorando cadáveres que empezaron a encontrar irresistible la carne humana y se pusieron a atacar a los vivos. Aparecen en criptas y en campos de batalla, frecuentemente rodeados de ghuls. La gente sencilla no aprecia las diferencias entre los carroñeros, a diferencia de los brujos, que saben que el alghul es un adversario más agresivo y peligroso.

Un ghul particularmente grande que se engorda y ansia carne caliente se llama alghul. Prefiere matar a sus víctimas, porque adora comer, pero también le gusta preparar su propia comida.

Alghuls son ghuls que han devorado cuerpos tantos años que la carne humana es irresistible y hacen presa de los vivos. Son vistos en criptas en campos de batalla, frecuentemente rodeados de ghuls. La gente simple no nota la diferencia entre estos dos tipos de carroñeros - a diferencia de los brujos, que saben que un alghul es un oponente más agresivo y retador.

En el juego de ordenador The Witcher Editar

Lugar Editar

  • los alghuls aparecen en viejas necrópolis y criptas.

Immunidad Editar

  • son inmunes a los venenos comunes y a los intentos de derribo.

Susceptibilidad Editar

  • vulnerables a la plata; el estilo fuerte es el más eficaz contra los alghuls; los brujos experimentados usan el estilo de grupo contra varios alghuls.

Tácticas Editar

  • los alghuls tratan de derribar a sus víctimas y comérselas vivas.

Alquimia Editar

Wiki al azar