Fandom

Brujo Wiki

Ain Soph Aur

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ain Soph Aur es un libro y objeto de misión en The Witcher.

Se trata de un tratado místico y anónimo, dedicado a las diez sefirot. Escrito antes de que los humanos colonizaran el mundo, recuperado con gran esfuerzo y traducido del gnomo.

Como es un objeto de misión, este libro no puede venderse, solo ser consultado.

Entradas añadidas en el Diario Editar

Lugar:

Misiones relacionadas Editar

Ubicación Editar

  • El banquero enano Golan Vivaldi posee una copia, que puede comprarse en su residencia del barrio de los no humanos por 300 Items Oren.png
    • Si en el Capítulo I Geralt mata a los scoia'tael que pretenden "robar" las mercancías de Haren Brogg, Vivaldi será encarcelado en el Capítulo II y será necesario pagar su fianza de 200 Items Oren.png para sacarlo de la cárcel. Como agradecimiento, Vivaldi entregará este libro y también Las puertas secretas.
  • Otra copia puede encontrarse en un estante viejo dentro de la choza del Yayo en la Ciénaga.

Contenido Editar

Contenido Ain Soph Aur

Diez elementos mundanos, diez pilares. Todo surgió de ellos. Buscador, alza la vista, examina tu pasado y los encontrarás.

Aquel que conoce tu periplo tiene la Sabiduría y la compartirá si le preguntas. Otro ha adquirido innumerables riquezas, pero tiene Compasión en su corazón. El tuyo, en cambio, no alberga Amor, pero está cerca de alguien que conoce la piedad y es capaz de amar. En el pasado estuviste ciego y ahora tienes que ahondar en tu mente, en tus recuerdos. Oscura y peligrosa es la senda que lleva de la esclavitud al reino prometido. Una diosa triple: Virgen, Madre y Anciana. Tres rostros, tres gracias: Entendimiento, Poder, Gloria. Se pueden conseguir mediante el sacrificio y la oración. La Fundación está en lo más profundo. Que no te tienten los fuegos errantes. Derrota a la muerte y serás recompensado. Solo se obtiene la victoria si luchas con su centinela. El que guía a través de los misterios laberínticos te ofrecerá la Corona del conocimiento. Al final de tu camino, conseguirás la iluminación y comprenderás. Lo que está cerrado se abrirá ante ti.

Los diez nombres son: Chockmah, la sabiduría; Binah, el entendimiento; Chesed, el amor; Geburah, el poder; Netzach, la victoria; Hod, la gloria; Yesod, la fundación; Malkuth, el reino; y Kether, la corona.

Nota Editar

  • Ain Soph Aur vendría a significar "divinidad infinita" en élfico.

Wiki al azar